Lydia Daïnow Suisse Cosmetic: Promesa Suiza para el 2018

¿Qué es lo que distingue una compañía como Lydia Daïnow Suisse Cosmetic dentro la competida industria de la dermocosmética?

Lydia Daïnow es una compañía muy orgullosa de sus orígenes y tienen todos los valores que caracterizan a Suiza: compromiso, seriedad, conocimiento, innovación,  precisión y alta tecnología.

La compañía tiene una historia y experiencia de más de 84 años y cuenta con una amplia gama de productos que nos llenan de orgullo por sus resultados. No cabe duda que el conocimiento de la piel y los ingredientes naturales es lo que la distingue y se demuestra en la altísima calidad en todo lo que hacen: fórmulas,  producción y hasta los empaques; una experiencia completa.

Los clientes de esta línea son personas que se refieren a la marca como una inversión, tienen una visión hacia el futuro y buscan resultados reales sin procedimientos invasivos y que son ecológicamente conscientes.

Buscan manejar correctamente la edad y el paso del tiempo, envejecer con gracia y dignidad. Se trata de lucir lo mejor posible para tu edad, para nosotros la idea principal es vivir de la mejor forma posible acorde con tus años.

La principal promesa que hace es salud y belleza para cualquier tipo de piel con ingredientes puros de la más alta calidad y concentración,  texturas y aromas sublimes. En palabra del equipo: “Nuestro objetivo en Lydia Daïnow Suisse Cosmetic es de mantener y reforzar nuestros valores originales, nos  acercamos al mercado mexicano creando un equipo que proporciona un servicio de primera calidad para una completa satisfacción de nuestros clientes.”

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario