Sobre la marca

FILORGA es la marca dermocosmética francesa amada en todo el mundo por su aroma, textura y sobre todo por su efectividad. Basada en la utilización del ácido hialurónico, y el NCTF, es una marca que emana distinción. Es utilizada y recomendada por los mejores dermatólogos del mundo. FarmaDF distribuidor autorizado de FILORGA en México.

Hace ya más de 35 años que los laboratorios FILORGA ofrecen soluciones que combaten el envejecimiento cutáneo. La marca es líder en soluciones anti-envejecimiento tanto para los profesionales médicos como para el público en general.


Sabemos que los mejores resultados dependen de protocolos altamente efectivos que asocien los productos y las técnicas adecuadas: he ahí nuestra clave.

Los productos FILORGA son de primera categoría, desarrollados por un comité científico formado por prestigiosos expertos internacionales (físicos, farmacéuticos, biólogos, cosmetólogos). Nuestros productos de medicina estética están presentes en el mercado de más de sesenta países.


Recuerda que comprar con distribuidores autorizados como FarmaDF te asegura una experiencia de compra a la altura de tus expectativas.

Visita nuestra tienda física

Av. Río Mixcoac #103 local 2. Col. Crédito Constructor

C.P. 03940 Benito Júarez CDMX